Muestra itinerante que surge del encuentro de tres artistas, que le imprimen al término “vuelo” los sentidos de liberar y liberarse, imaginar e imaginarse , construir y reconstruirse, comprometer y comprometerse, arriesgar y arriesgarse todo ello con un hilo conductor : el conocimiento de sí mismas, de su realidad física, moral y social.
Daría González se alió con las pintoras argentinas Jimena Odetti y María Cristina Mercado en esta propuesta artística en una búsqueda de destinos comunes dentro del arte y dentro de su vida, como seres humanos comprometidos con la transformación de la sociedad.
La primera exhibición se realizó en noviembre del 2008 , en la galería Aguafuerte, colonia Roma en México D.F. Posteriormente la muestra fue presentada en la Universidad Tec Milenio (Tecnológico de monterrey ) en enero del 2009. Y en la primavera de ese mismo año la muestra se exhibió en Cathy Von Rohr Art Studio Gallery , Puerto Vallarta, y en el torneo anual de Golf del Colegio Americano en el Club de Golf El Tigre, en Nuevo Vallarta, Nayarit.